martes, 26 de abril de 2011

Jayma Mays cuenta SPOILERS de Emma

Jayma Mays tuvo una entrevista con el Rey de Los Spoilers: Michael Ausiello, y contó varias cosas que se vienen para Emma en estos últimos episodios. Asombrada al escuchar los rumores de que por su actuación en 2X18 'Born This Way' recibirá una nominación a los Emmy, Jayma contó secretos de 'Wemma' y más:
---
''En 2X18 'Born This Way' Emma ayuda a hacer los vestuarios para los chicos. Yo soy la que digo 'I Was Born This Way' (Yo Nací así) y de ahí viene toda la idea de Will de interpretar solo canciones de aceptacion a si mismo. No cantaré canciones en lo que resta de la Temporada. No es por exagerar, pero el día en que grabe con Kathleen Quinlan (La Nueva terapeuta de Emma) llegue a mi casa llame a mi manager y le conté cuan productivo había sido trabajar junto a ella. Hay algo en su actuación que es demasiado real, fue un momento muy especial para mi.''
---

''Amo a Kristin Chenoweth, desearía que las dos fuéramos lesbianas! (Riendo). En serio creo que hasta la sigo cuando esta en el set. April y Emma no tienen ninguna interacción en los episodios que ella participara (2x19 Rumors), pero si camino en frente de Will y April cuando están cantando un dueto, que obviamente es un poco feo para ella. A pesar de esto habra un momento lindo para Will y Emma. Pero no se en verdad que es lo ultimo que decida el. Pero creo que ellos siempre van a querer lo mejor el uno para el otro, así que Emma cree que debe apoyar a Will en cualquier decisión que el tome.''

No hay comentarios: