miércoles, 4 de mayo de 2011

NEW MOVIE: 'Glee Live! In Concert 3D'

Si querías ver a Glee en Vivo, bueno tus sueños se han CASI cumplido. Porque muy pronto llegará a los Cines 'Glee Live! 3D'Twentieth Century Fox Film se han unido con el creador de Glee Ryan Murphy para producir este film del Tour Norteamericano "Glee Live! In Concert!". 20th Century Fox tendrá el film por un plazo limitado de 2 semanas en los cines de USA el 12 de Agosto del 2011Con respecto a esto Ryan Murphy dijo:

"Este tour fue sobre ir y cantarle a los fans que nos han apoyado desde el inicio, pero debido al reducido tiempo que tuvimos para viajar , hubo solo determinadas ciudades a las que pudimos ir antes de regresar a nuestro trabajo en la serie de TV. Sabíamos que no todos los fans que querían ir al concierto podrían hacerlo. Ahora, gracias a nuestros amigos de Twentieth Century Fox Film, seremos capaces de traer la experiencia a los cines de todo el país en la gloría tridimensional. Le prometemos a todo 'Gleek' una experiencia cinematográfica que los tendrá cantando
y bailando en los pasillos."

La película será dirigida por Kevin Tancharoen ('Fame') incluirá performances de lo actores de la serie Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Dianna Agron, Naya Rivera, Heather Morrison, Harry Shum Jr., Chord Overstreet, Darren Criss Ashley Fink. También contendrá charlas y ensayos en detrás de escena y comentarios de los Directores.

Aún no sabemos si esta película llegará a Latinoamerica, pero a vos... 
¿Te gustaría ver a Glee en 3D?

3 comentarios:

Unknown dijo...

POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOS!!!! ES NECESARIO PREGUNTAR ESO? ES NECESARIO!!!!!!!!!!!!!!! :D!!!!! <3 <3 <3 GLEE EN 3D es COMO que un SUELDO POR DORMIR!!!! ES INCREÍBLE! INESPERADO! HERMOSO! GRANDIOSO! MAGICOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Fabricio dijo...

Ojala llegue a mi pais. Traen porquerias como Hanna Montana, Jonas Brother y Bieber en 3D casi simultaneamente con EEUU. Espero verla en la pantalla grande, sino tendre que esperar a su edicion dvd-blu ray

Anónimo dijo...

:O es genial!!!! i love it!!!!!! no puedo esperar!!!! :D ;D