domingo, 8 de mayo de 2011

SPOILERS: Qué Pareja muere en 2X21 'Funeral' ?

Como ya sabemos en este Episodio presenciaremos 2 muertes: una será de un Personaje interpretado por un Actor Invitado y otra será de una Pareja de McKinley.

Pues aún no sabemos quién es el que morirá pero los Rumores dicen que podría ser Becky Jackson o Jean Sylvester. Aunque también vale agregar que el mismo día en que se terminó de grabar este Episodio Max Adler, que interpreta Dave Karofsky, puso lo siguiente en su Twitter: 'El Suicidio es una Solución permanente para un Problema Temporal'.

Con respecto a la Pareja que 'morirá' hay grandes Spoilers de cuál es. Si quieres saberlo, has click aquí. Al parecer esta pareja entrará en conflicto por algo que sucederá en en el Episodio 2X20 'Prom Queen'.

CANCIONES del EPISODIO:
- Pure Imagination - Willy Wonka & the Chocolate Factory
- My Man - Funny Girl
- Try A Little Tenderness - Otis Redding
- Some People - TBA
- Back To Black - Amy Winehouse

6 comentarios:

PsycoLady dijo...

Yo sigo pensando que será April

Anónimo dijo...

No creo que sea April por que ya grabaron una escena en NewYork donde Will va a ver la obra de April asi que no creo que sea ella. Para mi que es la hermana de Sue

Anónimo dijo...

De verdad creeis que es ESA pareja despues de ver tantisimos videos y fotos de ellos rodando en ny?

Anónimo dijo...

yo kreo ke el papá de kurt va a morir xk en un spoiler sale ke esta muerte iva a afectar a 3 personas y ke daría fin a un personaje invitado,y si va a morir esa relacion xk fin se le ve muy enamorado de rachel.

Anónimo dijo...

y esas 3 personas deben ser kurt,fin y la mamá de fin

Anónimo dijo...

Hola se que quien muere es una persona con sindrome de down. ademas hubo un casting-call para encontrar una actriz que haga de la mamá de Becky Jackson y un actor que haga de cura.
Lei por ahi tambien que la muerte es la de una mujer y que pegaria muy fuerte en otra mujer asi que inevitablemente eso nos deja en 2 opciones: Mueren o Becky o la hermana de Sue. :(