viernes, 27 de mayo de 2011

WETPaint: 5 Razones por las Cuales estuvo BIEN que New Directions perdiera las Nacionales



Muchos se decepcionaron al ver que otra vez nuestro Glee Club había perdido frente a Vocal Adrenaline, pero Glee Wetpaint nos da 5 razones para pensar que esto fue lo correcto:

5) ¿Que habría pasado en la Temporada que viene?
Si hubieran ganado, y todos sabemos que ya están por dejar la escuela, habríamos quedado devastados. Pero ahora tienen otro año para seguir luchando y conseguirlo, ahora en serio... si el próximo año pierden otra vez nos enloqueceremos con Ryan Murphy.

4) Seamos sinceros: ese Beso arruinó todo!
A todos nos encantó ver a Finn y a Rachel besarse frente al público, pero eso fue muy infantil, y no algo que un grupo profesional haría. No nos gusta poner culpables, pero sin duda fue Finn, la próxima vez 'Conseguite una habitación Hudson!'

3) No eran los Únicos con Canciones Originales
El hecho de que New Directions fuera el único grupo con canciones originales en Las Regionales, se entendía que de verdad merecía ganar. Pero con la canción que se mandó Sunshine era imposible acreditarle puntos extra por eso. En Cuestión: 'Pudranse Vocal Adrenaline!'

2) Will recién ha estado 2 años con el Club Glee
Sabemos que una serie que incluye un falso embarazo y un chico en silla de ruedas jugando al Football no implica tener cierto realismo, pero aquí hay que hablar de algo realista: A caso creen que Will pasaría de tener un grupo vació a tener al mejor Coro de todos en solo 2 años? Tengamos paciencia gente!

1) Vocal Adrenaline fue Asombroso!
Es verdad que New Directions hizo canciones geniales pero el Número de Sunshine fue increíble y puramente profesional, si los comparamos todos sabemos quien sale ganando... (Eso sin contar que solo vimos una canción de VA, la segunda debe haber sido aún mejor)



-¿Estás de acuerdo con estás Razones?

9 comentarios:

Francisca Sparrow dijo...

No estoy muy de acuerdo , preferi mil veces el duo de Finn & Rachel , hasta el final con ellos , y fue romantico que se allan dado un beso en frente el publico , fue maravilloso . Aunque alla arruinado todo , fue lo mejor .

Anónimo dijo...

Pues si fue por el beso que perdieron, que bueno que perdieron. Eso se veia venir la serie en sus competencias es muy predecible, de ante mano se sabia que no ganarian, el proximo año ellos ganaran las nacionales, y aun asi yo creo que sera injusto su triunfo, por que son club nuevo, y no es justo para los que han estado ahi por años. Su presentacion a mi me encanto, el beso aun mas. Y pienso que con o sin beso ellos iban a perder.

Luis Antonio dijo...

pues si tienen razon, y para mi ya finchel me está como cansando, si en la tercera temporada vuelven a cortar y se vuelven a hacer novios en el final de temporada va a ser lo mas estupido del mundo. YA ES HORA DE ENFOCARSE EN LOS DEMAS PERSONAJES!!!!

Anónimo dijo...

Por favor que en esta nueva temporada se enfoquen un poquitin en tina!tiene menos historia que sunshine(?

Jenifer Lovegood dijo...

IO opino!! que Luis antonio tiene razon!! enfoquense en otros!! en tina! en brittana!!! yo quiero ver mas de ellas!! y obio en mercedes haganle un novio por amor adios!! sea sam sea quien sea!!!
y pos como dijeron si New Direction ganaba se acababa nuestra serie! no gracias!! que rachel se aplaze!!! y britana Tb!!! y nunca pero nucna se graduen!!!

Lucio dijo...

para mi no, aparte ahora tienen q hacer todo d nuevo :| OTRA VEZ seccionales, reginales y nacionales. Aparte obvio q no iban a salir primeros pero tampoco 12 podrian haber quedado entre los primeros 10 y obvio q tienen poco tiempo de entrenamiento con will pero es una serie no la vida real

Anónimo dijo...

La verdad tenes razon en todo. ND hicieron buenas canciones pero no le llegaron ni a los talones a Vocal adrenaline con la cancion de Sunshine Fuuue Hermosa!!!

Anónimo dijo...

no estoy muy deacuerdo dehecho ni te entendi hahahaha y ademas vocal adrenaline me gusto pero se supone que era un concurso de coros no de una solista y bailarines :s

Anónimo dijo...

estoy ree de acuerdoo!!!
ADEMAS... ESTAMOS MUUY ACOSTUMBRADOS A QUE TODO TERMINE CON UN FINAL FELIZ Y LA VIDA NO ES ASI! SIEMPRE ALGO TE TIRA PARA ABAJO!! DE ESTA FORMA ES MAS REALISTA! ME PARECIÓ GENIAL QUE NO GANARAN!! AUNQUE ME HUBIESE ENCANTADO!