martes, 23 de agosto de 2011

Anne Hathaway le Ruega a Ryan por estar en Glee!

¿Recuerdan aquel Noviembre del 2010 en el que Anne Hathaway comenzó a decir que le encantaría estar en Glee? ¿Lo recuerdan? Pues parece que Ryan Murphy no, porque Anne todavía no ha recibido ninguna llamada del Director... 

Anne Hathaway
 se encuentra confundida y emocionada, ya que recuerda aquellos momentos en los que anhelaba convertirse en la tía lesbiana de Kurt y ponerle un toque Hathaway al Show para cantar con Chirs Colfer y los chicos de New Directions. Desde ese momento fue que Ryan Murphy le dijo a Anne que cumpliría su sueño de aparecer en Glee, pero fue desde ese momento en que no se habló más del tema, ya que Anne todavía tiene ese sueño pero ningún contrato en su mano. Con respecto a esto la actriz dijo en una entrevista:


''Ryan Murphy dijo:'Vamos Anne, ven a Glee!', y yo le dije 'SÍ', y el me dijo 'Grandioso te llamaré luego'. Y así fue como se presentó a las ruedas de prensa diciendo 'Anne Hathaway estará en Glee!'. Pero nunca lo escuche decirlo otra vez. Ryan Murphy! Esto va para ti: Te llamaré de alguna forma! Yo quiero estar en Glee! Hasta ya elegí mi canción!''


Parece que Anne de verdad lo desea. Ella está grabando su nueva película de Acción 'The Dark knight Rises' interpretando a Gatúblea y acaba de estrenar su Drama-Romántico 'One Day' con Jim Sturgess este 19 de Agosto, y aún así sigue pensado en GleeHey Ryan! Qué estás esperando? Firmen contrato de una vez!

No hay comentarios: