martes, 23 de agosto de 2011

Cancion para Idina Menzel y más sobre su Regreso

Atención Gleeks! Hay varios SPOILERS que creemos les gustarán y todos girán en torno a Idina Menzel (Shelby) quién ya empezó a grabar y se quedará por 8 Episodios. Como ya dijimos, Shleby volverá está temporada... Idina contó que ya estuvo grabando una canción junto con Lea Michele y que según ella es una de las mejores canciones jamás escritas ¿Será algo de Broadway?. Esperemos que sí, con qué tipo de canción de reencuentro Madre/Hija nos podrán sorprender Rachel y Shelby?

Pero si bien Shelby volvió a Ohio para ser directora de Artes en McKinley High School no lo hizo sola, ya que regresa con un pequeño personaje muy especial que alborotó un poco el panorama en el Episodio 1X22 'Journey'... Sí! Estamos hablando de la hija de Quinn y Puck: Beth, que fue adoptada por Shelby en este mismo episodio. Ahora Beth tiene 2 años, pero esto definitivamente moverá la relación Quinn/Puck y no precisamente en buenos términos, mas bien causará una nostalgia en Quinn y se verán escenas emotivas.

Shelby además traerá problemas para Will & Emma, esta pareja que va y viene estará más que débil frente sus increíbles encantos. También Idina comentó que su personaje se verá diferente esta Temporada: ''La única cosa que puedo decir es que Shelby volverá definitivamente más Multidimensional. Ella tiene un gran corazón así que veremos nuevos aspectos de su personalidad''

MIrá los tweets del Cast mencionando a Idina en el Set de Glee:




No hay comentarios: