lunes, 1 de agosto de 2011

Darren reemplazará a Daniel Radcliffe en Broadway



El sueño de Darren Criss siempre fue actuar en Broadway y ahora gracias a la producción de Glee lo podrá hacer. Rob Ashford, el director del famoso musical protagonizado por Daniel Radcliffe “How to succeed in business without really trying” (Cómo tener éxito en los Negocios sin en Realidad intentarlo), admitió que siempre siguió de cerca el talento de Darren y cuando se enteró que Broadway era su sueño no dudó que era perfecto para el papel. Rob admitió que Daniel da increíbles espectáculos 8 veces por semana y que pensó que les sería casi imposible encontrar a alguien que llene sus zapatos, pero por suerte apareció Darren.
--
Pero la historia no termina ahí
, porque si bien nuestro Blaine dijo estar dispuesto a participar de la obra (“How to succeed...'') sus horarios no le permitían hacerlo, y a que las grabaciones de Glee serían muy intensas para entonces. Pero por suerte los directivos de Glee y FOX pudieron re-acomodar sus horarios para que Darren pudiera cumplir sus sueño. Y así será; Darren reemplazará a Daniel durante el mes de Enero del 2012 en este grandioso musical de Broadway!!

--
Aquí te dejamos unas escenas de la Obra para que veas de que se trata. Vos te imaginas a Darren en ese papel? Lo hará mejor que Daniel?

1 comentario:

Andie dijo...

Adoro a Daniel, el unico que podia reemplazarlo era Darren!! bien por el!!!