sábado, 6 de agosto de 2011

RYAN MURPHY cuenta como la Muerte de su Padre inspiró el Drama del Show ...

Ryan Murphy nos cuenta como una de las tragedias más grandes de su vida lo inspiró a poner el Drama en Glee:
--

''Mi padre estaba por morirse cuando estábamos filmando 'Grilled Cheesus', y luego murió cuando estábamos filmando en marzo. Y el funeral de la hermana de Sue estuvo basado en el funeral de mi padre, eso es lo que pasó en el funeral de mi padre, con esa canción de Willy Wonka. Es interesante como esas cosas personales se utilizan. Y mis sobrinas hicieron eso por mi padre. Yo entré al lugar y fue muy conmovedor, ellas lo habían planeado en secreto. Mi padre me llevó a ver esa película, y escuchar esa canción y ver imágenes de él fue muy conmovedor. Estoy contento con poder haberlo convertido en algo y estoy contento de que ese episodio tocó a mucha gente. Yo no puedo mirarlo. Tuve un tiempo difícil mirándolo para editarlo. Pero un montón de esa relación padre/hijo, más allá de que Brad lo escribió, está basada en mi padre y yo. Deseo que hubiese sido así de tolerante. Hacia el final lo fue, pero definitivamente no lo fue durante la secundaria. Estoy orgulloso de que tal vez algunos de los chicos puedan ser aceptados por sus padres más fácilmente.''
--

No hay comentarios: