lunes, 2 de enero de 2012

Lluvia de SPOILERS para Glee 2012

Glee vuelve a la televisión Norteamericana este 17 de Enero con su episodio 3X10 'Yes/No', luego explotará con su especial de 2 horas llamado 3X11 'Michael', y más tarde con los episodios 3X12, 3X13 y 1X14 deslumbrarán con estrellas como Ricky Martin, Pitbull, Gloria Estefan y Samuel Larsen de The Glee Project. Aquí te soltamos algunos rumores/spoilers que han estado rondando en la red:

Los Gays sean Unidos
Al parecer Santana comenzará crear una gran rivalidad con Sebastian que comenzará en el episodio de Michael Jackson con la canción 'Smooth Criminal'. Esto la acercará mucho a Kurt y se volverán muy amigos: juntos contra Sebastian!. Pero algo más grave pasará, Sebastian besará a Blaine y sin duda dejará chispas. Blaine comenzará a ver a Sebastian con otros ojos, tanto que hasta podría dejar a Kurt.

¿Quién tendrá más Solos?
Rachel, Santana y Mercedes tienen muy lindas voces pero aunque algo sea hermoso, un exceso nunca es bueno. A partir de ahora comenzaremos a escuchar más la voces de Quinn y Tina. También tendremos más de Blaine, que si bien ya estuvo tomando el micrófono demasiado fuerte, los escucharemos bastante. Quien se acerca también será Sebastian, ya que lo escucharemos cantar mucho durante el episodio de Michael.

Cosa de Parejas
Las parejas esta parte del año estarán bastante desequilibradas. No solo Klaine caerá al suelo, sino que también Brittana sufrirá algunas tormentas, pero en parte esto está bueno... ya que veremos a Brittany y a Santana con discusiones de una verdadera pareja. Una de lass relaciones que estará fuerte es Samcedes, Mercedes y Sam le revelarán a los chicos de New Directions que han tenido más que un romance durante las vacaciones, todo se conectará con la performance de 'Summer Nights' en 3X10 'Yes/No'. Aquí también veremos muchas escenas a pura emoción, hasta Mercedes llorará en varias ocasiones. Y hablando de parejas fuertes, llega Finchel, quien se unirá más que nunca y crecerá bastante este año, tanto que hasta podríamos ver una propuesta de matrimonio al final de la temporada... que elegirá Rachel: ¿Su pasión o su amor?

Quinn será Miss Simpatía
Al parecer la etapa de maldad de Quinn ya quedó atrás, ella comenzará a reivindicarse con sus amigos y empezará a intentar resolver sus problemas, será como una consejera que ayudará a todo el que lo necesite. Especialmente ayudará a Sue, ya que esta comenzará con ideas de formar una familia y tener un hijo. También Quinn podrá volver a fortalecer su amistad con Brittany y Santana, e incluso podrían cantar un Mash-Up juntas de 'Super Bass' de Nicki Minaj y 'Edge of Glory' de Lady Gaga.

Glee a lo Sangre Latina
Uno de los próximos episodios podría llamarse 'Latin Blood', aquí se cantarían algunas canciones en español. También veremos más de sangre latina con la madre de Santana interpretada por Gloria Estefan que intervendrá en la mala relación que surgió entre Santana y su Abuela, también obviamente querrá que su hija le presente a su nueva nuera.

Futuros Episodios Especiales
Hay datos de un posible episodio San Valentín donde se dará más importancia a nuevas parejas y no tanto Finchel y Klaine. Por ejemplo Quinn y algún enamorado, Brittana, y también hasta veremos a Sugar enamoradiza de... ¿Samuel tal vez? 
En los últimos episodios puede ser que veamos a New Directions viajar a Europa, posiblemente Paris, para competir en las Internacionales con otros 50 paises.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wiiii mas tina!tal vez pueda tener su unico solo por temporada