jueves, 23 de febrero de 2012

Amber Riley bajó de peso y Nos cuenta Cómo ...

Si conocemos a alguien segura de sus cuerpo esa es Amber Riley. Pero si vez las fotos de la alfombra roja en la entrega de los NAACP Image Awards 2012, para los que Amber estaba nominada por 'Mejor Actriz de Reparto', seguramente la verás algo cambiada...

Amber le contó a People que luego de fuertes dolores estomacales tuvo una cita con su Doctor quien le prohibió la comida rápida y las hamburguesas, cuyas grasas estaban dañando su estómago. Riley decidió hacer un cambio para su bien y comenzar a comer más sano y seguir la rutina de ejercicios y la dieta que su Doctor le recomendó. 7 meses después ella asegura haber bajado dos tallas, y que se siente mucho más segura a la hora de vestirse, en especial cuando debe usar vestidos.

'Tuvimos que renovar mi vestuario' comentó Amber 'Me compraron bastante ropa nueva, y tuvieron que achicar varios de mis pantalones y vestidos'. Pero sin importar su peso nuestra Mercedes siempre fue segura con su cuerpo: 'Siempre me sentí bien con mi peso, pero llegó la hora de ser saludable'.

No hay comentarios: