jueves, 29 de marzo de 2012

Dianna Agron en nueva Película de Terror

Dianna protagonizará una nueva película 'sexy thriller' que se llamará ''Famous'' y será filmada enteramente en la ciudad de New York.

Digamos que de todo el Cast, Dianna Agron es la que más ha tenido éxito fuera de Glee, y con esto nos referimos a su trabajo en la Pantalla grande. Luego de su película taquillera 'I am Number Four' Dianna se prepara para volver con una película estilo Thriller llamada 'Famous', dirigida por David Foote. Las grabaciones comienzan en el verano (Invierno en Latinoamérica).

Otro dato es que Dianna estará co-protagonizando la película junto a su EX-ACTUAL-novio, el actor de Gossip Girl Sebastian Stan. Ellos rompieron en Diciembre del año pasado por ciertas dificultades al 'mantener una relación a larga distancia', pero luego se los vió saliendo en San Valentín. 
Sebastian interpretará a un joven que sobrevive en la ciudad de New York acostándose con las mujer más poderosas y adineradas de las zonas. Algunas actrices ya confirmadas que interpretarán a estas mujeres son Famke Janssen y Rosario Dawson.

No hay comentarios: