viernes, 30 de marzo de 2012

¿Qué pasará en los Próximos Episodios?

A partir de ahora quedan solo 8 episodios para el Final de Temporada, lo cuales estarán muy 'cargados'!

3X15 'Big Brother'

Cuando el narcisista hermano mayor de Blaine (y estrella de televisión) llamado Cooper vuelve a Lima de Hollywood, Sue y Will lo convencen para que ayude a los chicos de New Directions con unas clases de actuación. Mientras que la presencia de Cooper es bien recibida por algunos, para Blaine no tanto y ya que tendrá que hacerle frente a la rivalidad que lleva con su hermano. Quinn tratá de ser optimista a raíz de su accidente y Artie le dará una pequeña ayuda con una dosis de realidad. Mientras tanto, Sue recibe noticias médicas que la obligarán a hacer un cambio en su comportamiento, y finalmente Puck le hace a Finn una propuesta de negocio que podría hacer fracasar sus planes de un futuro con Rachel.

3X16 'Saturday Night Glee-ver'

Cuando Will se ve preocupado de que algunos de sus estudiantes carecen de una dirección clara para su futuro, él trata de inspirarlos a través de la música de Fiebre del sábado noche. Aunque algunos de los estudiantes utilizan la lección para tener una idea más clara de lo que quieren de sus vidas, esto inspira a otros a tomar un paso adicional para ayudar a sus seres queridos a alcanzar sus sueños. Mientras tanto, la archienemiga de Sue, Roz Washington regresa para arrebatarle a Sue el control de las Cheerios.

3X17 'Dance with Somebody'

Episodio homenaje a Whitney Houston. Se espera el regreso de Vocal Adrenaline para este episodio o tal ves para el 3X16, junto con la aparición de Jonathan Groff y Alex Newell.

3X18 'Choke'

Episodio donde Rachel y Kurt audicionan para NYADA con Whoopi Goldberg como estrella invitada. Aquí aparecerá también el padre de Puck.

3X19 'Prom-a-saurus'

El episodio del Baile de Graduación. Aquí probablemente aparezca Gloria Estefan como la madre de Santana (También hay rumores de que aparecerá en 3X18).

En los 
próximos episodios, 3X20-3X21-3X22, se esperan grandes eventos como la Graduación, el casamiento de Will y Emma, la aparición de Lindsay Lohan, las Nacionales, etc.

No hay comentarios: