miércoles, 2 de mayo de 2012

Conferencia de Prensa + Fotos = SPOILERS!!

El primero de Mayo todo el Cast de Glee y los Productores se juntaron en la 'Academia Televisiva de Arte y Ciencias' en una Conferencia de Prensa.

Sin duda el Martes 1 de Mayo fue un día emocionante para Glee: no solo se estrenó en nuevo episodio 3X18 'Choke' con la participación especial de Whoopie Goldberg y Thomas Calabro, sino que esa misma noche el Elenco y los productores se juntaron en la 'Academia Televisiva de Arte y Ciencias' para tener una conferencia de Prensa junto con los Votantes de los EMMY Awards.

Los únicos dos actores que no pudieron estar en el Panel fueron Mark Salling y Dianna Agron ya que en ese momento estaba filmando las últimas escenas de la Temporada. Otro miembro del Elenco que casi está ausente en el Panel fue Amber Riley, ya que durante la entrada se desmayó en plena Alfombra Roja. Luego de recomponerse Amber explicó que se había estado sintiendo mal todo el día por el arduo trabajo de filmación pero que ahora estaba mejor. Finalmente en su Twitter la actriz y cantante agradeció a los Fotógrafos del Evento por respetarla y no fotografiarla en el momento del incidente.

Con respecto a SPOILERS, se dijeron bastantes cosas. Con respecto al episodio 3X20 'Props' se dijo que cuando en un momento Tina se cae a una fuente, cuando vuelve a la realidad se la encuentra un poco cambiada ya que Tina ahora es Rachel, Finn es Kurt, Puck es Blaine, Mike es Joe y Santana es Artie!! También dijeron que se acercaba una historia muy emotiva para Shannon Beiste, que muy pronto la llevaría a cantar el Hit de Taylor Swift 'Mean' junto con Puck. Otra cosa que aseguraron fue que apesar de que Brittany no aparezca en la fotos promocionales vestida como Graduada ella también se Senior. También confirmaron la aparición de Gloria Estefan como Mrs.Lopez en el último episodio titulado 3X22 'Goodbye'.

Con respecto a los últimos Episodios Lea Michele dijo que serían momentos para llorar sin parar, ya que exactamente fue así como ella lo vivió en el Set. También Ryan aseguró que tiene preparado algo mucho mejor que NYADA para el futuro de Rachel, ''Ella jamás se rendirá!'' agregó Murphy.

>> MIRA MÁS DE 50 FOTOS DEL ELENCO EN EL PANEL DE PRENSA.

No hay comentarios: