domingo, 13 de mayo de 2012

La nueva serie de Ryan Murphy: 'The New Normal'

Se acerca una Nueva Serie de Ryan Murphy para la cadena NBC que tendrá como protagonista una pareja Gay en busca de formar una familia.

Con un elenco integrado por Justin Bartha, Andrew Rannells, Georgia King, Ellen Barkin y Nene Leakes como artista invitada (Quien interpreta a la Coach Roz en Glee), Ryan Murphy se prepara para una Nueva Serie que hará para la Cadena NBC que se estrenará en Septiembre.

Bryan (Rannells) y David (Bartha) son una pareja de Beverly Hills, y lo tienen todo. Bueno, casi todo. Con una carrera exitosa y una amorosa relación, lo único que les falta es un bebé. Y justo cuando creen que las estrellas no se alinean, Goldie (Georgia King) aparece, una extraordinaria mujer joven con un pasado movido. Esta camarera del Medio Oeste y madre soltera de una niña de 8 años, en busca de escapar de su callejón sin salida y de su insoportable abuela (Ellen Barkin), Goldie decide cambiar todo y mudarse a Los Angeles con su hija. Desesperada y sin dinero Goldie rápidamente en la chica de los sueños de Bryan y David... una Madre de alquiler.


2 comentarios:

Alessandra dijo...

Alguien más piensa que son Kurt y Blaine de adultos?? :)

Anónimo dijo...

¿Modern Family versión Ryan Murphy?