lunes, 30 de julio de 2012

Amber Riley debutará en el New York City Center

Ahora que Mercedes se fue a Los Angeles, Amber Riley tendrá bastante tiempo libre entre grabaciones. Así que: Prepárate New York! 

Ian Brennan confirmó que si bien la Cuarta Temporada de Glee seguirá la historia de Mercedes, no la seguirá tan de cerca. Esto significa que no la veremos todos los episodios, es decir que Amber Riley tendrá bastante tiempo libre. Pero no se preocupen, porque Amber ya encontró algo con que mantenerse ocupada! 


Amber formará parte de las performances de este año del 'Cotton Club Parade' en el New York City Center. Así es! Nuestra querida cantante de R&B compartira escenario durante 7 funciones con grandes como Brandon Victor Dixon, Jared Grimes y Adriane Lenox. El show será dirigido y coreografiado por Warren Carlyle, con dirección musical de Wynton Marsalis y tendrá lugar del 14 al 18 de Noviembre, así que... A ensayar Amber! 


El 'Cotton Club Parade' es un Show al estilo Broadway que celebra los años de Duke Ellington en el famoso club nocturno de Harlem en los años 1920/30. El espectáculo cuenta con cantantes y bailarines interpretando las canciones de compositores como Jimmy McHugh, Dorothy Fields, Harold Arlen y el mismísimo Duke Ellington.

No hay comentarios: