martes, 31 de julio de 2012

Ryan Murphy recibirá un Reconocimiento en los EMMY 2012

Se acercan los EMMY AWARDS 2012, y si bien Glee no tuvo muchas nominaciones el que resibirá un premio será el Sr. Ryan Murphy!

En los Emmy Awards de este año Glee no salió muy favorecido, ya que no quedó en ninguna de las nominaciones de la Categoría de Comedia. Pero lo que si se reconocerá este año es el gran tema de Inclusión que toca la serie y será el creador de este éxito, Ryan Murphy, quien recibirá tal insignia.

El nominado 10 veces a los Premios EMMY, Ryan Murphy, será reconocido con el premio Founders Award. Este reconoce al individuo que cruza las fronteras culturales para tocar a nuestra común humanidad. Ryan es conocido por sus éxitos como 'Nip/Tuck', 'Glee', 'American Horror Story' y muy pronto a estrenarse en NBC 'The New Normal'.

El presidente de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión, Bruce L. Paisner, explicó porque eligió a Ryan para este premio: ''A través de su carrera, Ryan Murphy ha redefinido con maestría la narrativa para crear ambientes sin precedentes y personajes que celebran las diferencias humanas, ya sean oscuras como en Nip/Tuck o alentadoras como Glee. (...) Esperamos reconocer sus méritos creativos, que continúan la gran tradición de la televisión americana mientras llegamos al 40mo aniversario de los Premios Emmys''.

No hay comentarios: