miércoles, 15 de agosto de 2012

SPOILER: Y el Ganador de 'The Glee Project: Season 2' es ...

Finalmente, luego de 11 Episodios, el Martes 14 de Agosto se reveló el nombre del Ganador de la Segunda Temporada de The Glee Project.

El episodio se llamó 2X011 'Glee-Ality' y tuvo como mentor invitado a Chris Colfer, quien observó a los 3 Finalistas: Ali, Aylin y Blake, cantar 'You can't Stop the Beat' del musical Hairspray. Luego el Videoclip elegido fue 'Tonight Tonight' de Hot Chelle Rae, en donde los finalistas junto con los otros participantes del Reality se juntaban en una PROM. En el baile hubo un invitado especial: uno de los ganadores de la 1ªTemporada, Damian McGinty!

Una vez frente a Ryan Murphy, todos los participantes del programa y todos los mentores invitados, los 3 FINALISTAS se presentaron en el escenario con Canciones elegidas por ellos mismos. Ali eligió 'Popular' de musical Wicked, Aylin eligió 'Rolling in the Deep' de Adele y Blake eligió 'I'll be' de Edwin McCain.

Finalmente Ryan reveló al Ganador, PARA SABER QUIÉN ES HAZ CLICK AQUÍ!
.

3 comentarios:

Daniel19 dijo...

Bueno... un mueble mas para el set de estudio.

Anónimo dijo...

Blake es un buen cantante, no tanto como los demás pero se defiende, espero que exploten su verdadero talento que es la actuación y le den un personaje polémico

Anónimo dijo...

Yo pienso que Aylin y Ali son mas material de glee que Blake.