sábado, 22 de septiembre de 2012

El Manager de Britney enfureció al ver el Episodio Tributo

Algunos dicen que estuvo sorprendente y otros dicen que se pasaron de la raya. El Segundo Episodio Tributo de Britney Spears de Glee dio mucho de que hablar.

El episodio tributo de Glee para Britney Spears titulado 4X02 'Britney 2.0' mostró como Britney pudo renacer al éxito luego de sus caídas y fracasos en el 2007, pero de todas formas fue muy duro con la cantante. En el episodio la misma Brittany encarnaba a Britney en sus peores épocas; sus peleas con los papparazzis, cuando rasuró su cabeza, sus peores performances, su notable Lip-Synch, su descuido en su dieta, etc.

Quién realmente se enfureció al ver el Tributo a Britney fue su Manager (Representante) Larry Rudolph. El conductor de radio y televisión Billy Bush habló con él y dijo que el equipo de Britney no tenía idea de que el episodio sería así. ''A Larry no le gustó para nada el episodio y quedó muy furioso''.

A continuación la presentación de los VMAs 2007 de Britney cantando 'Gimme More'. Esta fue la que New Direction parodió en el Episodio...

No hay comentarios: