martes, 18 de septiembre de 2012

LEA MICHELE ya esta planeando su primer CD como Solista

Lea Michele confirmó por Twitter que se une a la lista de actores de Glee que sacan su CD somo Cantantes Solistas.

Matthew Morrison, Mark Salling, Amber Riley, Naya Rivera y Lea Michele... todos tienen algo en común: todos cumplieron su sueño de grabar un CD como Solistas! Así es, Lea se une a la lista. Ella confirmó por Twitter que su primer CD ya es más que una idea en su cabeza: 'Acabo de tener una excitante reunión musical y estoy orgullosa de anunciar que oficialmente estoy en camino para hacer mi primer Album!'.

Lea dijo en una entrevista que la música que le gustaría hacer es una especie de POP-DIVERTIDO con Poder Femenino. "Quiero hacer canciones que las chicas pueden cantar en las ventanas de sus autos o bailar en su habitación en ropa interior, como diciendo 'Odio a mi ex-novio', o 'Estoy muy enamorada!'".

A continuación escucha el Primer Sencillo de Amber Riley:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Publica fotos de Dianna Agron en el set de "Malavita" Con CABELLO LARGO!
se ve hermosa. para que todos los gleeks la puedan ver :)
Saludos.