sábado, 31 de julio de 2010

2ª Temporada - SPOLIER PHOTO

6 comentarios:

Luciano dijo...

Esta es una foto de la primera temporada editada. Como hay sitios FAKES en Internet.

javier ! dijo...

y bueno, es la gracia del blog, hay fotos editadas echas por el dueño del blog, es para nos acar todo de paginas ya hechas, hay paginas originales no FAKES, ademas las fotos son para los gleeks que quieran verlas no para los que no,

Sharon_gleeker dijo...

Sorry luciano pero si vos no tenés creatividad no vengas a molestar a los que si la tiene, conseguí un poco de talento y después vemos si podés comentar dale?

chau chau

Luciano dijo...

Cual es la gracia del blog, mentir contenido? POR FAVOR!. Todos saben de que fuente confiar. Talento tengo, mi talento mas grande es www.gleeargentina.com.ar, si no me crees, miralo.

Y esa foto la hicieron con paint. Se nota.

Glee FAN Love dijo...

No creo que haya que empezar una discusión por esto, ambos tenemos talento y ambos aportamos lo que podemos, Javier y Sharon tienen derecho a decir lo que piensan y luciano si tiene otros comentarios ademas de ofensas tambien serán bienvenidos, seamos profesionales y dejemos esto de lado.

PDT: La foto la hice con "Microsoft Office Power Poin 2010 Edtion" y con "Photoshop Picassa"... he hecho alguna con paint, lo cual no me parece nada malo.

Felipe dijo...

Estoy ansioso por la nueva temporada, quiero que empiece!!!
y me gusta la pagina, la cual con todo respeto no miente en contenido, muestra creatividad y buen gusto, cosa que es verdad que a veces no se lo encuentra en otras paginas, pero cada uno hace lo que quiere y arma su blog de la forma que le parece!
Hay que aprender a convivir con otros sitios, y las ofensas es la respuesta obvia a lo que uno no tiene, pero con el tiempo se puede llegar aprender, de eso se trata la vida no?

Muy buena la paginaa, nuevamente=)