lunes, 24 de enero de 2011

La nueva novia de Puck

En Glee hemos visto como personajes secundarios pasan al protagónico de un episodio a otro, así que esto no te sorprenderá. Si creías que Rachel y Puck podrían llegar a 'algo', pues mejor que no leas lo que sigue porque esta ves Puck se enlazara con alguien a quien no teníamos en cuenta. Para el final de la 2ªTEMPORADA veremos a Noah iniciando una relación seria con Lauren Sizes, su antigua compañera en '7 Minutos en el Paraíso' y ya está confirmado que el personaje de Ashley Fink será permanente en la 3ªTemporada. Prepárense porque de ahora en más veremos a una Lauren menos antipática e insensible y más romántica.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooo!!!!!!! DETESTO A LAUREN!!!!! ojala sea su novia por solo unos 2 o 3 cap nada mas!!

Gabryela dijo...

Apoyo COMPLETAMENTE el comentario de arriba sorry enserio pero nada que ver osea Puck ha estado con las mejores en la serie porque ella!!!!!!!!!! deverdad que no la quiero en la 3ra Temporada :( me desagrada nose porqe D:

maxi_potter dijo...

XD ahora si puck ha estado con todas jajajaja XD igual me dan ganas de escucharla cantar

Anónimo dijo...

ke cante esta bien pero pork tiene ke salir con puck!!!!!! el se merece a alguien mejor....no me gusta paera nada!!!

Gabryela dijo...

eh "Maxi" Puck no ha estado con Tina asi que noson todas ;)
Me encanta el comentario de arriba Puck se merece a alguien MEJOR !!

Anónimo dijo...

Y que seria algo mejor?? Dejense de joder... A mi me gusta la idea. Y es una de las cualidades de la serie que mas me gusta, la de darle protagonismo a todos y cada uno hasta a los secundarios.
Ademas me parece una historia con moraleja, la verdadera belleza es la interna.

Gabryela dijo...

Bueno mejores son todas idiota jodete tu ;)

Anónimo dijo...

Gabryela... a tu abue!! Osea que según tu comentario todas son mejor que Lauren, un tranto discriminatorias tus palabras. Y no dije que te jodas dije dejense de joder cosa muy diferente ب_ب

Anónimo dijo...

poess pesee a loo qee digaan a mii mee eencaantaa la relaaciooon de zizes y puck... hasta tiene looogicaa

lauren es la unicaa que no a caido rendida a sus piess y es mas fuerte que puck asi qe no tiene nadaa de fuera de lo comun qe la qiera ella... a mii me encaanta la pareja la vdd...

l.a.M