martes, 29 de marzo de 2011

SPOILERS: El Baile de Graduación !!

Los rumores dicen que el PROM EPISODE será llamado 'Relations' y será el episodio 2x19 pero también se dice que será el 2x20, lo cierto es que cada vez falta menos y seguro están muy ansiosos por la noche más esperada por los estudiantes del McKinley High y qué pasará alli.

Rey y Reina de la Graduación:
Todos sabemos que Quinn está más que encaminada a obtener el puesto como 'Reina del Baile' y, si bien aún a Finn lo ama un poco, está saliendo con él ya que esto le facilita las probabilidades de ganar. Pero esperen, no todo está dicho... hay varios rumores de quienes podrían estar también como candidatos para este puesto. Dicen también que Rachel podría ser la Reina (e incluso se cuestiona el hecho de una cirugía de nariz para poder ganar) y que finalmente toda la escuela podría otorgarle el puesto como Rey del Baile a Kurt luego de tantos años de maltrato. También Lauren estará exaltada por ser una princesa para conseguir la tan deseada corona...

Los Warblers cantarán en el Baile:
Parece que los niños de Dalton aparecerán en el Baile del McKinley High, no se se sabe si irán a cantar (como una especie de show) o tal vez sea una sorpresa de Blaine para Kurt y solo vayan de visita.

Parejas para el Baile:
En este aspecto no hay muchas sorpresas, Puck asisitirá con Lauren, Finn con Quinn y parecer que Santana encontrará una nueva pareja para darle celos a Brittany. También Rachel desesperada por no quedar sola se verá atraída por Sam y le preguntará de ser su pareja para el baile, pero el rubio dirá que no. También la sorpresa será que Kurt asistirá con Blaine como su pareja formal en pleno baile.

Post-Prom:
Parece que Cory y Lea han sido vistos filmando escenas en un Motel, tendrá esto que ver con  la típica costumbre estadounidense de llevar a 'la chica' a un cuarto de hotel luego del baile? Esperemos que si, porque significaría una puerta abierta para Finnchel... dondé estará Quinn en ese momento?

¿Que canciones orientadas con el baile de graduación pueden aparecer en este espisodio? ¿Se te ocurre alguna? Les dejamos el video musical de la canción más conocida sobre la noche del baile de graduación, hecho por el elenco de High School Musical: 'A night to remember'

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dancing Queen de ABBA!!! :D

Isabel Merino González dijo...

Sería genial que cantaran Dancing Queen de Abba, estoy de acuerdo.

También me gustaría que en el baile hubiese una canción de las escenas del concurso de baile de Grease


Saludos

Anónimo dijo...

Si esa cancion estaria linda aunque tambien me gustaria escuchar una versione de glee de hsm3