miércoles, 6 de abril de 2011

2x18 'Born This Way' - SINOPSIS + FOTO + PROMO

En 2x18 "Born This Way" (Durará 90 minutos), el Sr. Schuester le enseñará a New Directions una valiosa lección acerca de la auto-aceptación y a 'abrazar' lo que los hace únicos a través de la música de Lady Gaga. Así Kurt le mostrará a Dave que ser Gay no es malo. Mientras tanto, Lauren Zizes y Quinn Fabray estarán cabeza a cabeza compitiendo por el puesto de Reina del Baile. Emma se enfrentará más que nunca a sus obsesiones de limpieza, Rachel Berry lucha ante una decisión que podría cambiar su vida y Santana tendrá algo bajo la manga que podría alterar permanentemente el la dinámica del Club.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeee!! Es incrible lo poco que me gusta Lady Gaga!!!!!! Odio su musica, su estilo, su manera de llamar la atención!! Quiere ser la madona del nuevo milenio y no hace mas que copiarle!!!!
Simplemente deseo desde lo mas profundo de mi corazon que esta crisis musical se solucione que que los "artistas" estos nuevos que estan saliendo ahora no sean el verdadero futuro de la musica...
Eso realmente me pone muy triste... :(

Anónimo dijo...

Santana tendrá algo bajo la manga que podría alterar permanentemente la dinámica del Club???!!!
MMMM QUE SERA ESTO?? ME MUERO DE GANAS DE VERLO.... QUIERO QUE LLEGUE YA EL 19 DE ABRIL...!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que la crisis la tienes tu, madonna es genial, pero lady laga es creativa, innovadora, y madonna ya esta muy lejos de lograr alcanzarle creo que debes ser el unico al que no le gusta, te lo dice alguien al que lo le gustaba ni poco pero ha he entendido su musica su estilo y creo que la mujer da para mucho y por muchos años