viernes, 15 de abril de 2011

¿ Glee hará canciones en Español ?

Adam Anders, uno de los productores musicales de la serie, dijo que es muy probable que Glee comienze a cantar en español ya que le encantaría ver al elenco o incluso a un invitado cantar al ritmo latino. En varias entrevistas Adam nos dió a considerar varias opciones para este futuro cambio de idioma en el show:

- "Lo que creo que funcionaría es Enrique Iglesias, lo conozco muy bien y su estilo es perfectamente identificable. Nos gustaría mucho hacer alguna canción de él si nos la pidieran. De México sé de Luis Miguel, tiene muy buen estilo también.''
- "Algo más actual, que está pegando muchísimo aquí en Estados Unidos, es Don Tetto, eso me agrada... ideas existen, el problema es que nos den autorización para hacerlo"
- "Por experiencia sé que si no se escucha bien (en un idioma extranjero), con una pronunciación adecuada, te pueden despedazar, y no queremos eso".

Anders también habló de qué es lo que están buscando principalmente en las canciones ahora, y como quieren presentarlas en el show:

- “Hay bastantes piezas que se han quedado en idea o en el estudio, porque al escucharlas no nos gusta cómo se escuchan... Nos interesa que guste a ambas partes, a productores y al público".
- ''El principal reto de la serie es poder conectar correctamente la temática de la historia con las canciones''
- “Tenemos que ver que alguno tiene más escuela teatral para interpretar, otros, más para escenario abierto. No es lo mismo cantar a Britney que algo de 'The Chorus Line'. Eso nos hace quebrarnos la cabeza

3 comentarios:

Juaner dijo...

no es mas fácil shakira o juanes?

Fabricio dijo...

Tenemos un personaje de ascendencia latina, SANTANA.. me encantaria que cante "Una noche mas" que es la version en ingles de "Waiting for tonight" de JLO o mejor aun.. algun tema en espanglish de Gloria Stefan

Aunque no sea en ingles me encantaria escuchar temas de Gloria Stefan cantados por Santana o cualquier chica de Glee como "Conga", "Don't Wanna loose you now"

o aun mejor.. relacionar el nombre del personaje con el del maestro Carlos Santana y escuchar su "Oye como va", o su hit "Smooth" cantado por Puck

gaby dijo...

te apoyo Juaner! y cuando lei la noticia juraria haber leido don "tetta" en ves de don tetto uidyhsaudf el nombrecito del cantante oye.