jueves, 26 de mayo de 2011

BRAD FALCHUK explica Cuestiones de 2X22 'New York' y nos Prepara para la 3ªTemporada

No hay quien no haya quedado impactado con el último episodio; qué pasó con Santana? Por qué perdieron? Y Will y Emma? Qué pasará con Samcedes? Por qué Quinn se cortó el Pelo? Todo esto y mucho más le cuestionó Entertainment Weekly a uno de los Directores de Glee BRAD FALCHUK...

EW: Siempre estuvo previsto que New Directions perdería en las Nacionales?
BRAD: Si, no están los suficientemente preparados. Sabíamos que pasaría. No es solo el hecho de que no ganaron sino que ni siquiera quedaron el los primeros 10, esto les mostró cuan no preparados ni enfocados estaban. Me gusto esto, para mi si hubieran entrado en los primeros 10 aunque claramente cada uno estaba enfocado en otras cosas que le ocurrían, habrían quedado como ingenuos.

EW: Por qué Sam y Mercedes esconden su relación?
BRAD: Tendremos que esperar para descubrir eso, ellos tienen sus razones. Esto es algo que nació en ‘Prom Queen’, todos sentimos la química ahí.

EW: En la última escena parecía que Quinn ya había superado su rompimiento con Finn. Acaso estaba fingiendo? Fue eso un Acto?
BRAD: Todo estaba en su pelo!! Todas las malas energías estaban en su pelo y una vez que lo corto volvió a ser la ‘Feliz Quinn’ de antes. No estoy diciendo que ya haya superado todo, sino que simplemente esta madurando. Toda cultura tiene una especie de ritual en el que un cambio físico te cambia por dentro.

EW: Escuché que estuvieron planeando el regreso de Sunshine al McKinley?
BRAD: Aún no es seguro, tenemos grandes planes para el año que viene. No vale la pena comenzar a hablar de ellos porque quién sabe? Todo cambiará para entonces. Así es como trabajamos, todos tenemos algunas ideas pero el resto aún debe ser descubierto.

EW: Tienen un plan para cuando los personajes deban graduarse?
BRAD: Sí, ya tenemos varios planes definidos. No es cuestión de algo que queramos que pase o o no, pero sin duda tenemos grandes cosas planeadas.

EW: Parace que todo el mundo estaba esperando que Santana saliera del Closet pero no lo hizo. Había algo pensado para que esto suceda?
BRAD: No. Cuando nosotros (los co-creadores Ryan Murphy y Ian Brennan) hablamos de hacer esta historia sobre la realidad de ser gay, fue una gran conversación. Ella es un personaje importante. Sabíamos que íbamos a conseguir algun retroceso. Creo que estamos muy progresistas, pero la realidad es que una gran parte del país no es tan progresista todavía. Pero hemos querido correr el riesgo porque era un grupo de personas que no fueron identificados realmente en el programa. La historia de Kurt, un chico Gay que quiere ser respetado en Ohio fue muy vista y trabajda, y la verdad pasada por arriba. No teníamos el tiempo para contar realmente la historia. Sabíamos que iba a tomar algún tiempo hacerlo devuelta, con Santana nos concentraremos más en la Próxima Temporada.

EW: Qué les quieres decir a los Fans que vieron el Gran Final?
BRAD: Al principio el Episodio duraba 20 minutos más de lo normal, así que debimos cortar bastante material. Debimos centrar el episodio más en el encuentro de estos chicos con la gran New York y lo que significaba este viaje al igual que el gran avance en la Relación Finchel. Creo que bastante gente estará decepcionada con qué pasó con Will y Emma? Pues, había una escena Willemma pero debimos cortarla, pero lo importante es que lo dos están solteros ahora y que ambos quieren lo mejor para el otro, definitivamente pondremos más fuego en esa relación. Finalmente los chicos comprendieron que estar juntos es más importante que cualquier premio.

No hay comentarios: