jueves, 23 de junio de 2011

Cory Monteith revela su sufrido Pasado de Drogadicto



Cory Monteith tuvo una entrevista con la Revista 'Parade' y contó toda la historia de su pasado que hasta ahora era desconocido por la prensa y que él prefiere olvidar. Cory admitió que cuando tenía 19 años entró a un centro de rehabilitación luego de que su familia lo descubriera robando, además cuando solo tenía 13 años Cory faltaba a clases para emborracharse y fumar marihuana a escondidas. Luego del robo la Familia le advirtió a Cory que si no se hacía tratar lo denunciarían en la Policía. Una vez afuera de Rehabilitación Cory siguió con su adicción a las Drogas por un tiempo pero luego entendió que debía cambiar su vida, así que se mudó a lo de un amigo de la familia y comenzó a trabajar como techador y a asistir a clases de actuación.

Con esta entrevista lo que el actor quiere enviar es un mensaje de que aunque estés muy mal, se puede salir adelante. También Cory dejó un mensaje especial dirigido a los jóvenes:  “No quiero que los chicos piensen que está bien abandonar la escuela, drogarse y que así van a ser actores famosos también. Pero para esas personas que podrían renunciar: Sean realistas sobre lo que quieren y vayan a por ello. Si yo puedo, cualquiera puede”. 

1 comentario:

Isa Merino dijo...

Estuve en el concierto de Glee en Londres el domingo 26 de junio, anteayer. Fue una auténtica pasada. Viajé desde Málaga, (España), a Londres para el concierto y mereció la pena.Fue FANTÁSTICO. Con algo más de tiempo, os contaré.

Un beso
Isa (Gleek)
www.chawtonstreet.blogspot.com