domingo, 21 de agosto de 2011

¿Quién fue el Ganador de 'The Glee Project'?

El último episodio de The Glee Project, 1X10 GLEE-ALITY, se transmitió el 21 de Agosto y dio muchas sorpresas!

En primer lugar los chicos prepararon 'Don't Stop Believing' para su última tarea y recibieron a Ryan Murphy como último mentor invitado. Antes de que cantarán Ryan hizo entrar a todos los ex-concursantes para que cantaran con ellos. Finalmente no hubo ganador de la Semana y Ryan les informó a los 4 finalistas que deberían elegir ellos las canciones para su ultima performances frente a los directores.

Luego llegó la hora de grabar la canción con Nikki. Pero junto a ella en la cabina de sonido estaba su esposo Adam Anders, quién tambien resulta ser el Productor Musical de Glee, bastante presión para los chicos. Lindsay, Damian y Alex lo hicieron bien, y Samuel tuvo algunos problemas con, según Nikki, 'No estar dando todo su potencial'.

Luego de grabar el videoclip de la canción 'Raise Your Glass' de Pink, junto con todos sus amigos/compañeros ex-concursantes, los 4 finalistas anunciaron a los directores sus canciones elegidas. Pero frente esta vez en las butacas no solo estaban Ryan, Brad y Zach... sino que también estaban los ex-concursantes, los otros mentores (Eric y Nikki) y todos los mentores invitados a excepción de Kevin y Mark.

- Primero fue el turno de Lindsay, cantando 'Gimmie Gimmie' del Musical de Broadway 'Thoroughly Modern Millie'. Ryan dijo que Lindsay al fin había hecho una performance extraordinaria y que, además de cantarla excelente, se había visto como un rayo de luz.
- Luego vino el turno de Damian cantando y bailando 'Beyond the Sea' de Bobby Darin, antes de comenzar Damian dijo que le dedicaba la canción a sus dos grandes amigos Hannah y Cameron. Ryan le dijo que era increíble como crecía con cada experiencia y como afrontaba todos sus desafíos con una sonrisa en su rostro.
- El ante-último en cantar fue Samuel, con 'Jolene' de Dolly Parton. Samuel también tocó la guitarra y Ryan le dijo que el era perfecto para el programa, ya que tenia un estilo que aún no habían representado en el Show.
- Finalmente Alex tomo una peluca y unos tacos altos y cantó 'I am changing' del Musical 'Dreamgirls'. Ryan felicitó a Alex por su actuación y le dijo que sin duda representaba el programa que tendría éxito en cualquier parte a la que fuese.

Para concluir Rya Murphy dejó a todos con la boca abierta, anunciando lo siguiente: (Te lo contaremos en orden cronologico de cómo pasó exactamente)
- Ryan le dijo a Alex que no había ganado y luego 
le dijo a Lindsay que no había ganado.
- Ryan destacó a Damian y a Samuel entre los Cuatro Finalistas.
- Ryan anunció que Samuel es el ganador de The Glee Project. (7 Episodios en Glee)
- Ryan anunció que Damian también ganó The Glee Project.  (7 Episodios en Glee)
- Ryan les dijo a Lindsay y a Alex que les tenía un Premio también.
- Ryan anunció que Lindsay y Alex aparecerán 2 episodios cada uno.

¿Que te pareció, estás contento con los Resultados? ¿Te gustó el Episodio?
--

4 comentarios:

Santiago dijo...

Donde puedo ver el capitulo?

andrea - amor en linea dijo...

Me parece muy acertada la decisión del escritor los 4 finalistas son extremadamente talentosos y es muy bueno premiar todo ese esfuerzo y entusiasmo que invirtieron en todo el proceso

REYNA CAROLINA dijo...

ME ALEGRA QUE HAYA GANADO SAM POR QUE ÈL ES SUPER SEXY Y HERMOSO;D

Anónimo dijo...

para mi opinion tuvo que gue ganar lisdsay por su increible voz