sábado, 8 de octubre de 2011

3X04 'Pot'oGold' - SPOILER de BRITTANA


Si bien todavía faltan varias semanas, un Nuevo Episodio de Glee se estrenará el 1 de Noviembre y aquí pasarán varias cosas que nos dejarán con la boca abierta. Gracias al avance que lanzó Fox ya sabemos que Santana y Mercedes se unirán al Club Glee de Shelby llamado 'Pot of Sugar', Burt Hummel iniciará una campaña política en contra de la Campaña 'No a las Artes en Escuelas Públicas' de Sue, Quinn intentará hacer parecer a Shelby como una mala madre mientras que Puck comenzará una Amistad muy fuerte con ella, y como si fuera poco Damian hará su primera aparición en Glee como un estudiante de Intercambio llamado Rory.
--

Ahora vamos a lo que nos interesa: ¿Qué tendrán en común Brittany, Santana y Finn? Averígualo a continuación:
--

En este episodio Brittany y Santana se pondrán de Novias oficialmente! Así es! Al fin Brittana será oficial! Pero esperen, no se emocionen, porque esta pareja se mantendrá en secreto ya que Santana tiene miedo de lo que diga la gente de ella al enterarse que es Lesbiana. Pero solo una persona sabrá de este secreto, Señoras y señores: Finn Hudson. Si bien Finn parecía perdido en la Trama esta temporada ahora estará como precursor de esta relación e intentará convencer constantemente a Santana de que le revelé su relación con Brittany a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aartii?? :(

PsycoLady dijo...

al diablo con artie! brittana is on =)

aunque... me parece demasiado bueno para ser verdad ¬¬

Anónimo dijo...

Que regrese con Artie, para que quiere estar con alguien que esconde su relacion

Anónimo dijo...

fuck you artie!!!! BRITTANA IS ON!!! x fin, ya era hora k estas dos formalizaran su relacion!!!

Anónimo dijo...

En el promo de este capi nunca se hace un hecho que santana se va al glee club de shelby, eso todavía esta en duda!! pero que viva brittana!

Anónimo dijo...

en la promo vemos a santana y a mercedes cantando "candyman"! y mercedes ya esta en el coro de shelby... por lo tanto, de ahi saco concluciones de que se cambio de coro!
como sea... "brittana is on. brittana was always on" :D

Anónimo dijo...

esta pagina es lo maximo!!! pero porqe el cap 4 se estrenara en noviembre si falota muchisimo mmm no vale qe nos hagan esperar!!! una pregunta!! como puedo registrarme!! lo hare yaaa :D

Anónimo dijo...

artie es una plasta
amo brittana, yo deberia ser brittany para estar con santana!<3