lunes, 9 de enero de 2012

Lea Michele habla sobre las Ideas de Ryan Murphy para la Próxima Temporada

Luego de que el Presidente de FOX confirmará que Lea Michele, Chris Colfer, Cory Monteith y Naya Rivera estarían en la Cuarta Temporada de Glee, E!Online se encargó de interrogar a Lea Michele al respecto. A continuación una pregunta-respuesta que armamos en base a la entrevista:

E!: ¿Por qué no lo contaste antes?
Lea: Tenía que esperar el momento indicado para hacer el gran anuncio. No podíamos decirle a todos exactamente qué estaba pasando. Era el comienzo de la Tercera Temporada y empezar a hablar de la Cuarta no era justo. Ahora es mitad-de-temporada y es definitivamente el momento correcto! Rachel estará de vuelta el próximo año! junto con algunos amigos.

E!: ¿Qué nos puedes contar de las ideas de Ryan Murphy para la nueva temporada?
Lea: No puedo revelar mucho pero te aseguró que cambiará la televisión. El me dijo su plan y les diré que la forma en que usará a estos personajes graduados en el Show será innovador y revolucionario para la televisión.

E!: ¿Cómo fue cuando te dio la noticia?
Lea: Yo estaba como 'Ryan, creo que lloraré!'. Siempre estuvo en mi cabeza como diciendo 'Yo volveré aunque no quieran!' Aunque sea de conserje en el Set! Estoy agradecida todos los días, este el mejor trabajo del mundo. Ryan es el mejor creador y lo adoro, el Cast es mi familia, soy tan feliz!

E!: ¿Que hiciste a penas te enteraste de su regreso para la próxima temporada?
Lea: Lo llame a Cory, hablamos y los dos estábamos muy felices. Me encanta trabajar con Cory. Siento que trabajando juntos crecimos mucho como actores, estoy muy agradecida ya que es un placer trabajar con él.

E!: ¿Y qué hay de Finnchel para la próxima temporada?

Lea: Creo que los fans de Finnchel estarán muy contentos con nuestra próxima historia. Duetos grandiosos, canciones grandiosas, será algo grande!

>> Mirá más fotos del Cast en el 2012 TCA Winter Press Tour de FOX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aksfjsdfglksdjgsfkgdfkg. Me estoy muriendo. Primero que nada, esta es la mejor prueba de Monchele. La primera persona que llama cuando le dan una buena noticia a Lea, es Cory. Segundo, SIGUE FINCHEL kasdlkjf♥ Tercero, no me puedo imaginar lo que Ryan va a hacer con el Cast en la temporada 4, va a ser lo mejor del mundo. Chau, me morí.

anto33 dijo...

Pues me quedo muco más tranquilo.