sábado, 10 de marzo de 2012

Darren Criss presenta un Concurso de Broadway para Jóvenes Escritores

Darren es vocero del Proyecto que tendrá como objetivo ayudar a jovenes entre 14 y 25 años que quieran presentar su Musical de forma profesional.

Lo participantes deberán presentar un Musical filmado, que no dure más de diez minutos y deberá ser subido a youtube antes del mes de Abril. El musical debe tener al menos un personaje, y deber ser captado usando instrumentos. La cámara deberá permanecer en una sola posición durante toda la obra. La presentación no deber ser una película, sino más bien como una grabación de teatro en vivo. Todos los espectáculos deben ser originales, no se permitirá la adaptación de material existente. Además, en la obra debe figurar como máximo un letrista, un compositor y un libretista. Los co-escritores son permitidos, pero cada propuesta puede tener un máximo de tres colaboradores por musical.


De todas las presentaciones
Online se reducirá a 20 Musicales. El juicio para dicha eliminación estará al mando de profesionales del ámbito musical. Luego entrará el voto del público hasta que queden 6 finalistas, y de estos 6 será elegido el ganador por un jurado de celebridades de Broadway. El musical ganador será presentado en un Teatro en Los Ángeles y sus creadores tendrán una reunión con un compositor de Broadway.Para más información puedes entrar aquí: http://festivalofnewamericanmusicals.org/

No hay comentarios: