miércoles, 14 de marzo de 2012

Newt Gingrich critica la serie de Kristin Chenoweth

El Candidato Presidencial Newt Gingrich criticó la Serie de ABC 'Good Christian Bitches' protagonizada por Kristin Chenoweth.

La ganadora del Emmy y del Tony Kristin Chenoweth esta muy emocionada con su Nueva Serie 'GCB', en la que interpreta a Carlene Cockburn, una Mujer que de joven solía ser fea y molestada por ello en la escuela pero que ahora, luego de varias cirugías plásticas, es la líder de las Good Christian Bitches. Kristin dice que la serie es muy divertida y que simplemente de eso se trata, de 'personajes divertidos'. Pero el Candidato Republicano Newt Gingrich no piensa lo mismo. Gingrich habló en contra del tema del Show y lo etiquetó como otro descaro más del Fanatismo Anti-Cristiano, burlándose y exagerando los paradigmas religiosos.

Kristin se sorprendió al escuchar los comentarios de Gingrich, y les parecieron bastante ridículos ya que ella es muy cristiana... ¿Por qué burlaría a su propia religión?. ''Cuando me entere estaba como 'No, Newt, no hables de mi Serie así!''' le contó la actriz a Broadway.com ''Nunca haría algo que se burlase de mi propia religión! No creo que GCB haga eso''. Pero al parecer todo este asunto de la crítica no fue del todo malo para Kristin: ''El rating subió en el Segundo Episodio'' dijo riéndose.

No hay comentarios: