viernes, 2 de marzo de 2012

EL REGRESO: Idina Menzel en Concierto 2012

Vancouver, Nashville y New York son algunas de las Ciudades en las que Idina Menzel presentará su Show en Vivo 2012 con una gira que durará 3 Meses.

A pesar de que el Cast de Glee no tendrá un Live Tour este año, un miembro de elenco no se quedará con los brazos cruzados. Idina Menzel decidió volver a los Escenarios que tanto placer le han brindado en una Gira de Conciertos por Estados Unidos. La actriz y cantante tiene 22 fechas para Junio, 2 para Julio, una para Agosto y la última el 29 de Octubre para finalizar la Gira cuyas entradas salen a la venta este Sábado 3 de Marzo.

''Estoy muy emocionada por estar de vuelta de gira este verano.'' le contó Idina a JustJared.com ''Estoy ansiosa por volverme a reconectar con la audiencia, hacer mis canciones preferidas y explorar el nuevo material''. Menzel también lanzará el 3 de Marzo su edición especial de CD y DVD del Show Exclusivo que dio en el Conservatorio Real de Musica de Toronto llamado 'Idina Menzel Live: Barefoot at the Symphony'. Le deseamos Suerte en estos nuevos proyectos y esperamos que vuelva a Glee pronto.

No hay comentarios: