lunes, 20 de agosto de 2012

SPOILER: Detalles de Sarah Jessica Parker y más Canciones!

Vulture.com visitó los estudios Paramount y pasó por el Set de Glee para traernos más información de los próximos episodios!

Y sabemos que Sarah Jessica Parker actuará en algunos episodios. Ella se llamará Isabelle Klempt, y será la  mentora de Kurt mientras él trabaje como interno para Vouge.com!! Kurt se mudará a un departamento con su amiga Rachel Berry, e Isabelle le dará consejos a Rachel de como vestirse Sexy para estar en New York. 

Con respecto al Episodio de Britney Spears, también se han confirmado varias cosas. Una de ellas es que Rachel le demostrará a Cassandra (Kate Hudson) que puede ser Sexy cantando 'Oops... I did it again', con un baile muy sensual junto a Brody. Kirsten Dos Santos comentó que en este número pareciese como si Rachel y Brody estuvieran 'teniendo sexo a través de una mesa'. También se confirmó que habrá una escena muy emotiva donde Brittany recordará a Santana, triste en su habitación, y cantará 'Everytime'.

En otro episodio, también fue confirmado que Blaine cantará la canción de Tears for Fears: 'Everybody wants to Rule the World'. Entonces haciendo una lista de las canciones ya confirmadas para esta Temporada, serían:

Carly Rae Jepsen: 'Call me maybe' - New Directions
Adele: 'Chasing Pavements' - New Directions
Imagene Dragons: 'It's Time' - Blaine
No Doubt: 'Don't Speak' - Finn, Blaine, Kurt & Rachel
Billy Joel: 'New York state of Mind' - Rachel & Marley
Britney Spears: 'Oops... I did it again' - Rachel

Britney Spears: 'Everytime' - Brittany
Tears for Fears: 'Everybody wants to rule the World' - Blaine

No hay comentarios: