lunes, 5 de marzo de 2012

¿Naya Rivera está saliendo con un Escritor de Glee?

Tras una conversación en Twitter se ha confirmado que Naya Rivera está saliendo con Matthew Hodgson, escritor de Glee.

Este Rumor viene de hace meses, ya que se han visto fotos de ellos juntos saliendo de Set. Incluso les han tomado fotos durante la última fiesta de Cumpleaños de Naya; aquí se veían siempre muy cerca y hablándose al oído. Pero todo se confirmó en Febrero cuando Adam Japko, dueño de la Re-distribuidora de Vinos Online WineZag.com, subió una foto a Twitter de él junto a Naya Rivera en un evento. Cuando le preguntaron qué hacía Naya en ese evento, el respondió que el Hijo de un Compañero suyo que escribe para Glee esta saliendo con ella, refiriéndose a Matthew Hodgson. Matthew también ha escrito para 'American Horror Story' y para el film 'Eat, Pray, Love'.

¿Que les Parece? ¿Están contentos por Naya?

11 comentarios:

Chechu Coffee dijo...

Si a ella le hace feliz, todo bien :)

Anónimo dijo...

Con razón todo el protagonismo que jamás se ganó. En fin.

Godo dijo...

"Anónimo dijo...
Con razón todo el protagonismo que jamás se ganó. En fin.": Primero podrías dar la cara; segundo... Naya se ganó el protagonismo que tiene. Esté saliendo o no con este tipo, se merece lo que le está sucediendo. Actúa joya, canta aún mejor! Su papel junto con el de Brittany entretiene más que el de Rachel con Finn que ya cansaron; así que dejen de hablar pavadas! Y si no les copa, no lo vean y ya.

Chechu Coffee dijo...

Santana se ganó el protagonismo porque es genial, entretiene e identifica a un montón de gente. No creo que este escritor de Glee mezcle su trabajo con su vida privada.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Keep-calm-and-love-NAYA-RIVERA/175363922578951
Página de facebook dedicada a Naya Rivera, por favor, únanse :D

Anónimo dijo...

ahi esta la razon porque tiene tantas lineas......es obvio que su papel entretenga si lo escribe su novio..
pufff

Anónimo dijo...

el hecho que el personaje de santana sea interesante y entretenga se debe a los escritores y las frases y situaciones que le escriban, ellos tienen el poder de hacer un personaje querido, entretenido, odiado, etc. nadie critica su actuación, pero de que que es obvio que los escritores pueden mezclar su vida privada con su trabajo, ha pasado ya a veces que un personaje es asesinado o sacado de la serie por tener problemas con los escritores, que cada uno saque sus concluciones....

Anónimo dijo...

con razón tiene mayor protagonismo ahora, si antes con suerte hacia coros. No le encuentro nada de agradable su voz, y no creo que represente a los latinos en la serie, hasta Mercedes habla mejor español que ella. Lejos la mejor es Lea.

Alba dijo...

Creo que Naya Rivera es una buena actriz eso no esta en tela de juicio. Pero hay que reconocer que en esta tercera temporada a tomado un protagonismo sin precedentes y que curioso justamente cuando esta saliendo con uno de los guionistas de la serie. Es demasiado evidente que eso ha influido.

Las personas lo excusan diciendo que la importancia de Santana aumento por la historia de Brittana, pero eso es completamente falso porque hay que ver que en los últimos episodios Brittany ni siquiera tiene lineas, en serio hablaba más en la temporada dos. Ahora solo sale cuando esta tomada de la mano de Santana y eso seria.

Todos los remates y las bromas hilarantes las tiene el personaje de Santana. De todo lo irregular que ha estado esta temporada, los ingenioso diálogos de Santana son los que capitulo a capitulo se mantienen, que curioso que eso suceda y que ahora se confirme lo que se llevan rumoreando por meses, que Naya sale con un escritor de Glee.

Las coincidencias no existen.

Anónimo dijo...

pero... y Heya?

Anónimo dijo...

Como son injustos con naya! ella se ganó su lugar desde la primera temporada que sin tener mucho tiempo de cámara fue firmada por fin como principal en la segunda temporada, y aparte por si sabian este tipo escritor solo ha hecho un capitulo, es el único que ha escrito y fue el de I kissed a girl, los demas los han hecho los demas escritores de glee.