jueves, 24 de febrero de 2011

Más SPOILERS de las Regionales

Ya han salido todas las canciones que veremos sobre el escenario en el Western Ohio Regionals Championship, y aquí está la lista:

Get it Right” by Rachel Berry.

Loser Like Me”  by New Directions.
Jesus is my Friend” by Aural Intensity. > LISTEN ORIGINAL <
Candles” by Kurt and Blaine. > LISTEN ORIGINAL <
Raise Your Glass” (P!nk) by the Warblers. 
> LISTEN ORIGINAL <

New Directions terminará su performance tirándose Slushies a ellos mismos y también a la audiencia. Si bien solo se habla de las Regionales este episodio tendrá también a Quinn y su gran deseo por ser la Prom Queen. Parece que en este episodio también habrá algo muy trágico, Dave Karofsy intentará suicidarse. Si quieres averiguar quién ganará la competencia pasa el cursor y marca el texto a continuación:
Ganará New Directions!! Yeaaah!
Con respecto a las canciones que cantará New Directions, Max Martin ha dicho que ''Loser Like Me'' sonará en todas las radios como el Himno Gleek y que es muy movida, como una especie de Hit del Verano. Mientrás que ''Get It Right'' será cantada por rachel y según Maz esta contará lo siguiente: ''Básicamente uno siempre trata de hacer todo bien y se esfuerza para lograrlo, pero todo finaliza mal... ¿Cuantas veces tendré que intentarlo hasta poder hacerlo bien?''. Max también aseguró que habrá más canciones originales, pero todo es cuestión de esperar.

MÁS SPOILERS DE LAS NUEVAS CANCIONES <<

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG.
Glee se pone cada vez mejor y mejor! *o*
Karofksy tratará suicidarse?
no lo puedo creeeer.
Dios, no puedo esperar a ver el capitulo! :'(

Anónimo dijo...

siiii ke bien ke gana new direction aunke es opbio pq el chiste es ke lleguen a las nacionales pero qando se estrena????????????????''

Anónimo dijo...

quien sabe si finchel vuelve diganme pliss