sábado, 16 de abril de 2011

Increíbles SPOILERS del Baile de Graduación !!

Como todos sabemos en este episodio se llevará a cabo el Baile de Graduación, pero conocido como PROM, todavía no se sabe si se llamará 'Relations' o 'Prom'. A continuación tenemos varios avances que andan rondando por la web sobre lo qué pasará en el Baile, las canciones que cantarán, los vestuarios de los chicos y mucho más....

Canciones para el Episodio:
Parece que aquí se verá a Artie, Puck y Sam cantar el Hit de Rebecca Black: 'Friday'. También en este episodio tendremos lo que tanto hemos esperado, preparate! Porque Mercedes y Santana se unirán de nuevo para cantar el éxito de ABBA: 'Dancing Queen'!

Parejas del Baile:
Artie & Brittany y Mike & Tina seguirán amorosamente unidos por lo menos hasta ese episodio. Durante el baile Jessie y Finn se pelearán (indirectamente) por Rachel, finalmente Sue intervendrá y los echará del salón, esto significa que Quinn perderá a su Posible Rey del Baile (Pero hay Rumores de que finalmente obtendrá su puesto tan deseado). Blaine irá al baile para cantarle a Kurt y bailar con él.

Cómo se vestirá New Directions:
Artie y Mike tendrán un traje Rojo, Sam y Finn llevarán traje Negro y Puck destacará con un saco Blanco, pero sin duda no le ganará a Kurt quién llevará una Falda Escocesa! Rachel obviamente llevará un vestido Rosa, Mercedes uno Violeta, Brittany uno verde corto y Santana uno Rojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rebecca Blacks "friday" is NOT a hit!!!!! DURH! it got voted worst song ever!!! because it IS the worst song ever!!!