domingo, 29 de mayo de 2011

Próxima Cantante Solista: Naya Rivera !!

Parece que Matthew Morrison y Mark Salling no son los únicos que tendrán un Álbum Solista, prepárense chicos porque esta Latina sí que es Competencia! Naya Rivera confirmó que realizará su primer Disco con canciones propias.

Teresa LaBarbera Whites , la Vicepresidenta de Artists & Repertoire en 'Columbia Records', fué quien anunció esta gran noticia en una entrevista con Billboard. Teresa dijo que no solo estuvo trabajando en este proyecto, también se encargó del nuevo CD de Beyoncé: '4' y de la carrera de la Finalista de American Idol 2009 Allison Iraheta. Esta empresaria musical ha trabajado con estrellas como Britney Spears, Pink y los Backstreet Boys.


Así que prepárense Fans de Naya, porque no hay duda de que este CD será Increíble. Debido a esta noticia recordamos los solos que tuvo Naya/Santana en la Serie:

'Trouty Mouth' - 2X16 Original Song


'Science Fiction, Doble Feature' - 2X05 The Rockky Horror Glee Show


'Valerie' - 2X09 Special Education


'Back To Black' - 2X21 Funeral


'Songbird' - 2X19 Rumours

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Science Fiction Double Feature lo canta Jenna no Naya

Anónimo dijo...

Que tontería, ella nisiquiera canta en vivo, ni actúa bien y ya le dan mas oportunidad que a otros miembros de Glee con verdadero talento.

nancy dijo...

Science Fiction Double Feature si la canta Naya ... y que mal por el segundo comentario ... tal vez si hay mejores cantantes que Naya en Glee pero aun asi Naya tiene Talento si no en primera no estaria en Glee ... ahhh y otra cosa ... dudan de su talento despues de lo que hizo con Valerie ???? .... Que idiotas !!!

Carlos! dijo...

Geniaaaal! Me gusta mucho su voz, espero que sea un éxito y ojalá Lea también tenga su propio CD.

Jesus dijo...

Nancy cada quien tiene sus gusto, y no por que no les guste Naya les tienes que decir idiotas. Ami no me parece que tenga la gran voz, ese disco tendria que ser antes para Amber, Lea o Jenna. Es lo que pienso

Anónimo dijo...

Para quien no lo sabe,les digo q Amber ya hace un tiempo esta preparando su Disco Solista. Me encanta Naya. No hay q insultar a unas para alabar a otras. Cada una de ellas es talentosa.

Anónimo dijo...

NAYA ES LA MEJOR CANTANTE DE GLEE!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESE DISCO DEFINITIVAMENTE SERA MIO!!! NO PDO CREERLO :D

Anónimo dijo...

Valerie ? Si hablas de interpretaciones; cualquiera de Lea, es superior como My Man

Gleek! dijo...

Coo No reconocen A UNA diosa ! nAYA ES UNA DE LAS MEJORES N GLEE! SU VOZ ES DEMASIADO BUENA, AHASTA ALGUNAS VECES ES MEJOR QUE QUINN Y RACHEL! HABRAN SUS OIDOS

Anónimo dijo...

jajaja como puedes comparar a esta chava que va empezando con Lea, sale perdiendo y por mucho

ALAN dijo...

Como la pueden comparar con lea?por favor!los artistas no se comparan con otros sino que se los juzga objetivamente por separada,me da lastima que no puedan ver lo fantastica que es,esta bien,no es mejor que lea,pero tampoco es peor,sino diferente

Jenifer Lovegood dijo...

buenono es necesario los insultos(segundo comentario) Naya es MAGNIFICA PARA MI
.. osea a mi gusto me encanta! y feliciadades a ella!!

Anónimo dijo...

naya es genial... y sí canta muy bien y sí canta en vivo... de ahí a que a alguien le guste o no como cante o no es otra cosa... tiene una muy buena voz o sea si lo quieren poner en notas altas que pueden alcanzar van primero lea y amber pero dsp sin dudas viene naya... pero lo q más me gusta de ella es q su voz es la más original sin dudas... es muy característica de ella y suena genial =) ... pero como digo es todo cuestión de gusto no es necesario que llegue a notas re altas para que sea tu cantante de glee favorito.. q sé yo para algunos podrá ser su favorita dianna y aunq no pegue grandes notas tiene una linda voz… es todo cuestión de gustos... pero no creo q podemos decir en el caso de glee que canten mal

agoos dijo...

Quiero un disco de mi Leeeeeeeea♥ La mejor lejoooos :D

Riicky Bertotti dijo...

a mi me gusta mucho naya su voz es muy sexy ademas me encanta su personaje y como actua todas se me hacen talentosas pero ami me gusta mucho naya :) y no se pelen todas son muy talentosas depende de cada gusto no tienen porque insultar :)

Layo! dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh.... tal vez no se merezca qe le digan idiotas por no gustarle una persona en particular, pero si por qeres menospreciarlaa y hacerla ver como lo menos, cuando es obvioo qe no es cierto, Naya si esta en Glee, por gusto no es!! En la sgunda temporada se vio un aumento de los solos qe le daban.. y alli demostro qe la chica tiene voz... Asta cuando con las comparaciones, abundan y hasta hartan ya! qe si Britney Vs Gaga, qe si Selena Vs Miley... aora Naya Vs Leah o Jenna.. Todas valen, todas tienen talento.. apreciemoslo y listo... Si no te parece, ok cool, compartelo, pero utiliza mejor las palabras qe escoges para expresarte, NO HAY MOTIVOS PARA INSULTAR

Yitzel Castro dijo...

Pongamoslo asi de Fácil, Lea Michelle es Superior a Naya, en cuanto a potencia, a dominio y a experiencia.
Naya tiene una voz espectacular, super sensual, que se adapta a muchos generos, puede rockear, sacar una balada, cantar un soul o simplemente rapear.
Es super talentosa, y los que no quieren ver esto, es simplemente porque le tienen una envidia enorme, mientras pelean quien es mejor entre Lea y Naya ella son super amigas asiq dejen las estupidas peleas y acepten que Naya tiene un impresionante talento. ahh y el que dijo que naya ni canta en vivo, a cuantos conciertos fuiste?? porque yo fui a uno y todos cantaron en vivo, y Lo Mejor y para que les duela NAYA ES SUPER SEXY Y LOGRARÁ ABRIRSE CAMINO A PESAR DE LOS ENVIDIOSOS QUE HAY.
ASI ES COMO SE HACE EN LIMA HEIGH ADJACENT ASI ES COMO TRIUNFARÁ LA MÁS WANKY DE TODAS