jueves, 28 de julio de 2011

RYAN MURPHY aclara tus Dudas: ¿Habrá un Spin-Off?

Ryan Murphy tuvo una charla con DeadLine para aclarar todas las cosas que se andan diciendo y que se anduvieron diciendo en muchas entrevistas. Aquí te dejamos un texto en primera persona (no textual) que relata un resumen de lo que dijo Ryan en dicho encuentro:

La idea de que Lea, Cory y Chris dejarían el programa para la 4ªTemporada surgió ya que Brad (Falchuk) y Yo estábamos pensando la idea de un Spin-Off con ellos tres, entonces sería imposible que sus personajes siguieran en Glee teniendo otra vida en otro Show. Y así fue, luego de que les preguntamos a estos 3 artistas si accedían a esto y dijeran que sí, como Brad y Yo comenzamos a pensar que podría pasar en esta 2ª Etapa de la vida de estos personajes en un Hipotético Spin-Off, llevándolos a Julliard en New York o tal ves a otra parte, no lo sé. (...) Pero a donde llegamos es que Sí, hay 3 actores, y si llegará a ocurrir un spin-off ellos están dispuestos a hacerlo, pero dejemos esto de lado. No haremos un Spin-Off, no por ahora, no hay nada arreglado, nada pensado, nada escrito, nuestras cabezas ahora están 100% metidas en la 3ªTemporada. Podría llegar a haber un Spin-Off? Para ser honesto te digo que puede ser, pero eso lo empezaremos a pensar en Abril del año que viene... no ahora. Y si decidimos que no habrá un Spin-Off también se lo diremos, pero el año próximo. Tal ves haya, tal ves no, tal ves Rachel, Kurt y Finn se vallan a New York o tal ves sigan sus vidas en Ohio, todo eso lo veremos finalizada la 3ª Temporada.

2 comentarios:

Fabricio dijo...

no se si la serie spin off de Glee funcione con Lea, Chris y Cory. Creo que eliminaria a Finn de la ecuacion porque los mas teatrales son Rachel y Kurt. Finn se interpondria en el camino a la fama de Rachel, a menos que Finn deje de hacer deporte y se convierta en actor

Si no funciona como serie, seria interesante que funciones como pelicula.. originalmente Glee fue concebida como pelicula con guion de Ian Brennan

Otra razon para no hacer un spin off es ver que traera la competencia de Glee el proximo año.. la serie musical Smash


Para mi seria mas viable un Spin off de otra secundaria de la serie.. Dalton (secundaria de los Warblers) o Carmel (secundaria de Vocal Adrenaline)

Leonardo dijo...

Me impresiona la cantidad impresionante de faltas de ortografía que hay en la respuesta de Murphy. El que la transcribió (o escribió), por favor vuelva a la escuela.