domingo, 25 de marzo de 2012

VIDEO: Darren Criss promueve el Voto en USA

Darren Criss se une con asociaciones demócratas y otras celebridades para promover el Voto en los jóvenes.

"El proceso de votación puede ser un poco abrumador y, a veces confuso, sobre todo para los que votan por primera vez. Estoy muy emocionado de ser parte de un esfuerzo integral que tanto educa y anima a los jóvenes sobre la importancia de su voto". Así introducía Darren su labor en asociación con Rock the Vote y la Asociación Nacional de Educación para promover la elección de Voto en los ciudadanos norteamericanos.

Darren, no solo será la cara de esta campaña junto con Perez Hilton, John Legend y Bridget Kelly, sino que también llevó a cabo un proyecto educacional en la Scundaria Hamilton para ayudar a la concientización del Voto con una Clase que utiliza la cultura pop, el vídeo, la discusión y el simulacro de elecciones para enseñar a los jóvenes a participar como ciudadanos activos en el proceso electoral.

1 comentario:

BoniBon! dijo...

Hola estamos organizando un TT para Darren!! Perdon por ocupar un espacio para difundir el evento. Toda Latinoamerica unida por Darren!!! https://www.facebook.com/events/183243065126877/