sábado, 25 de junio de 2011

The Glee Project tendrá un Ganador Inesperado

Hay muchos participantes de The Glee Project increiblemente talentosos; la voz de Alex, el baile de Matheus, el profesionalismo de Lindsay, el cabello de Emily y muchos más, pero quién será el ganador? O una mejor pregunta sería: Qué es lo que está buscando Ryan Murphy en el Ganador? Bueno teniendo en cuenta que todo el Reality ya fue grabado, ya existe UN GANADOR, pero aún no es conocido públicamente, Ryan habló y dijo Spoilers de quién será el afortunado:

-
“La persona que elegimos no es quien te esperas, pero es tan talentoso que realmente nos inspiró escribir. 
No es necesariamente el mejor cantante o el mejor bailarín. Es la persona que mejor puede servirle a Glee., el tipo de personaje necesitamos para la próxima temporada.”

- “Nuestro primer episodio en Glee siempre es de audiciones. Pero esta vez este nuevo personaje se presentará a New Directions de una manera  inusual que no hemos hecho antes.”
- "La persona que elegimos tiene una gran ética de trabajo, realmente quiere estar ahí, y pasando el rato con esa persona es realmente muy amable. La gente se va a volver loca por ellos”

¿Quién Crees que será el ganador del Reality?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que será Damian.
"No es el mejor cantante ni el mejor bailarín.
(...)Es una persona amable que de verdad quiere estar".

Damian en el primer capitulo dijo que no quería volver a casa, el no es el mejor bailarín y eso lo sabemos... tampoco es el mejor cantante.

Anónimo dijo...

espero que sea cameron o marissa !!!!!

fencinagus dijo...

debe ser cameron, es lo mas!

Anónimo dijo...

Estoy seguro que Samuel es uno de los mejores ademas hasta ahora no a sido nominado ni estuvo en riesgo

Anónimo dijo...

Samuel

Anónimo dijo...

Los finalistas ahora son Samuel , Alex , Lindsay y Damian.. creo que Lindsay o Damian pueden tener mas oportunidad.. aunque siempre quise que gane Cameron.. espero que aunque ya no este.. lo llame ..para que actua.. ya que el se quiso ir y ryan estaba muy interesado en el como un personaje