miércoles, 22 de junio de 2011

SPOILERS de Ryan Murphy para la 3ªTemporada

Nuestro querido director Ryan Murphy enfrentó mucha Prensa que estaba impaciente por saber lo que le espera a Glee en su 3ªTemporada, vos también lo querés saber? Mira lo que dijo Ryan al respecto:

"Esta próxima temporada sera su ultimo año y después claro se tendrán que graduar. No queremos tener un show en el que los estudiantes estuvieran en la escuela 8 años. En realidad queríamos aferrarnos a esa experiencia."

Hemos decidido que es un poco extenuante para Sue estar constantemente tratando de destruir el Club Glee. Nosotros lo hicimos, y lo hicimos bien. Pero ahora es tiempo de que Sue deje de fastidiar al coro y tiempo para que ella empiece a fastidiar al país. Algo que estoy buscando, es alguien para que Sue Sylvester pueda amar, pero ¿quién es esa persona, un hombre o una mujer? ¿Quién es el hombre capaz de amar a Sue Sylvester? Esa es una idea interesante.Jane hizo que su trama romántica con Rod Remington estuviera muy bien, por eso es algo que siempre he querido encontrar para ella. ¿Cómo saldría Sue a una cita? Estoy interesado en saber eso."

Tenemos un gran trama para Mercedes. Tenemos también una excelente historia para Mike y Tina. Ellos están fascinados, yo los quiero a ellos como actores y es tiempo de que reciban lo que merecen. Además, Matt Morrison no tuvo algo grande el año pasado, como lo tuvo una vez en la primera temporada, pero el de seguro lo tendrá en la temporada que se viene.

"Amé demasiado todo lo relacionado a la 2ªTemporada, amé la historia de Gwyneth, amé la trama sobre el bullying. Chris Colfer y Darren Criss hicieron un gran trabajo, al igual que Max Adler. Pero para la tercera temporada decidimos que va a ser sobre el personaje, el personaje y el personaje. 

No vamos a tener ninguna estrella invitada y vamos a hacer menos canciones. Pero sí tendremos un Episodio HomenajeEs uno en el que he estado trabajando por dos años, y nos ha tomado mucho tiempo perfeccionar con un gran artista. 

Ansioso por la 3ªTemporada? Estás de acuerdo con lo que Dijo Ryan?

3 comentarios:

Fabricio dijo...

Que bueno que reconocio que no vimos mucho de Will la temp pasada, su personaje casi estuvo ausente, espero que su storyline tenga que ver con Emma y su primera vez.

Lo de menos canciones no creo, el negocio de Glee es precisamente la venta en iTunes solo que deben seleccionar mejores temas y no inundarnos con tantos Top 40 como los del año pasado.

Lei que el episodio tributo podria ser de dos horas a manera de pelicula para TV (o episodio de 2 partes en version sindicalizada)

Max Adler comento que luego de salir del closet podria haber un acercamiento con Kurt. Por la forma como Kurt se sintio cuando Karovsky abandono la pista de baile pareceria que el siente algo por su antiguo agresor, aunque no creo que deje a Blaine.

El storyline de Sam y Mercedes solo seria interesante si tienen sexo. Y si ella quedara embarazada??

No puedo esperar a ver la temporada 3

Anónimo dijo...

encuentro que lo de menos canciones, no me gusta! deberian hacer un tributo a bandas mas conocidas :)

Anónimo dijo...

esta bueno pero por q menos canciones al contrario tiene q tener mas y tiene q haber mas estrellas cmo LADY GAGA RIHANNA invitados asi ¬¬