miércoles, 3 de agosto de 2011

3ªTEMPORADA: Se Confirman Nuevos Personajes!


Los escritores de Glee están muy emocionados con esta Temporada, tanto que quieren llenarla de nuevos personajes. Además una vez que nuestros chicos se gradúen, algunos tendrán que seguir en el Club Glee. TVline confirmó 4 Personajes, descartando los supuestos rumores que se habían filtrado meses atrás, que se integrarán a la Secundaria McKinley cuando Glee vuelva a la televisión este 20 de Septiembre, y ellos son:


Nancy Bletheim: Llega una nueva profesora de Geometría a McKinley High quien será un gran problema para el Club Glee ya que piensa que las Artes deben existir... pero no en las Escuelas!!

Sugar: Es una chica adinerada y superficial al estilo Danielle Stub. Demasiado confiada en si misma pero una muy mala cantante.
Bubba: Este será un nuevo jugador de Football Americano con un importante físico que al parecer llamará la atención de Mercedes durante el verano.

Sheila: Será un estilo de Joan Jett moderna. Rockera y desarreglada esta chica tendrá hasta su propria pandilla con tatuajes y todo.
--

>> ¿QUÉ TE PARECEN ESTOS NUEVOS PERSONAJES?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tal que no le quiten protagonismo a los que ya estan!! me parece espectacular!!!

Facebook: Juanchoo
Twitter: @teranjuan

Anónimo dijo...

Me parece genial ! pero obviamente que no quiten a nuestros preferidos de la pantalla

Anónimo dijo...

me encantaria que marissa fuera sugar y lindsay fuera sheila

agoos dijo...

Marissssssa! y CAMERON! :'( Porrrrfavor los quiero en glee!